martes, 3 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Yessica Lizeth Villalvazo de Loera, vivo en Sayula Jalisco soy una persona responsable, y dedicada, me gusta convivir con mis amigos y familia. Estoy muy conforme de encontrarme en la Universidad Pedagógica Nacional 144, ya que hasta el momento he recibido conocimientos guiados a lo que a me gustaría dedicarme en un futuro no muy lejano.
En esta materia estoy dispuesta a esforzarme por prestar atención en cada clase y cumplir con las funciones que me ameritan como alumna de esta institución, de esta manera poder lograr la competencia que se plasma en la guía pedagógica.
Guiándome por el nombre de la materia, me gustaría aprender como trabajar en los distintos grupos que existen en la sociedad, y reconocer las mejores estrategias de intervención que me permitan trabajar de manera exitosa con algún conjunto de grupos, y lograr en ellos los resultados que se esperan. Así como lograr tener la habilidad educativa para asesorar a los individuos en sus problemáticas e interrogantes.

1 comentario:

  1. es muy interesante saber que es lo que piensas sobre el poder ayudar a los demás, espero que con ese entusiasmo terminemos este semestre y que ojala lo que veamos en la materia te ayude para adquirir esas competencias...... saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar